Política de devoluciones

En Pluriversum, nuestra prioridad es asegurar la satisfacción completa de nuestros clientes ofreciendo servicios de alta calidad. Entendemos que en ciertas circunstancias, puede ser necesario solicitar un reembolso o cancelación. Por favor, revisa nuestra política de devoluciones para entender cómo proceder en estos casos:

1. Periodo de Reembolso

Puedes solicitar la cancelación de tu servicio y un reembolso completo dentro de los primeros 5 días a partir de la fecha de pago, siempre y cuando el servidor no haya sido entregado ni activado.

2. Condiciones de Elegibilidad

  • Servicios Basados en la Nube: La elegibilidad para un reembolso depende de que el servidor no haya sido entregado.
  • Los reembolsos son generalmente posibles para todos nuestros servicios basados en servidores en la nube, a menos que estén restringidos por políticas específicas de nuestros proveedores. En estos casos, las condiciones de los proveedores prevalecerán, y te proporcionaremos detalles específicos al momento de la compra o a solicitud

3. Costo Administrativo

En todos los casos de reembolso, se aplicará un costo administrativo equivalente al valor de un mes de servicio sin descuento, que será deducido del monto a devolver.

4. Proceso de Solicitud

Para gestionar un reembolso, deberás contactarnos a través del formulario de contacto en nuestra página web. Por favor incluye tu número de pedido, la fecha de compra, los detalles del servidor y el correo electrónico utilizado para realizar la compra. El proceso de reembolso se iniciará tras la confirmación de recepción de tu solicitud.

5. Lapso de Devolución

El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días hábiles una vez que tu solicitud sea aprobada, de acuerdo a las políticas de nuestros proveedores. Te mantendremos informado durante cada paso del proceso.

6. Método de Reembolso

Los reembolsos serán procesados utilizando el mismo método de pago empleado en la compra original.

7. Exclusiones

Los servicios de consultoría, personalizaciones, desarrollos y soporte técnico son considerados servicios personalizados y no están sujetos a reembolsos.

8. Cancelaciones

Puedes cancelar tu pedido dentro de los primeros 5 días siempre y cuando el servicio no haya sido entregado. En contratos de 12 meses, las cancelaciones tendrán un cargo administrativo correspondiente a 1 mes de servicio del equipo contratado sin descuento, que será deducido del monto a devolver

9. Contacto

Si tienes preguntas o necesitas asistencia con tu solicitud de reembolso, por favor no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

10. Legislación Aplicable

Esta política de devoluciones se rige bajo las leyes y regulaciones mexicanas de la Ciudad de México.