Política de devoluciones

En Pluriversum, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte con nuestra política de devoluciones. Por favor, toma en cuenta las siguientes condiciones y procesos para solicitar un reembolso:

  1. Periodo de Reembolso: Tienes hasta 5 días a partir de la fecha del pago para solicitar un reembolso.
  2. Condiciones para Ser Elegible: Nuestros servicios son basados en servidores en la nube. En la mayoría de los casos, no aplican condiciones para ser elegible para un reembolso. Sin embargo, cualquier condición impuesta por nuestros proveedores de servicios estará sujeta a sus políticas específicas.
  3. Proceso de Solicitud: Para solicitar un reembolso, comunícate con nuestro equipo de soporte a través del formulario de contacto en nuestra página . En tu solicitud, incluye el número de pedido, la fecha de compra, los detalles del servidor y el correo electrónico utilizado para contratar el servicio. Ten en cuenta que cualquier devolución estará sujeta a las políticas de nuestros proveedores y conllevará un costo administrativo equivalente a un periodo facturable correspondiente a un mes.
  4. Lapso de Devolución: Una vez que hayamos recibido tu solicitud, el proceso de devolución puede tardar hasta 15 días hábiles para ser completado.
  5. Método de Reembolso: El reembolso se emitirá a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
  6. Exclusiones: No se reembolsarán los servicios de consultoría, desarrollos, personalizaciones ni servicios de soporte, así como licenciamientos. Estos servicios se consideran como trabajos personalizados y no están sujetos a reembolsos.
  7. Cancelaciones: Si deseas cancelar un pedido, podrás hacerlo siempre y cuando el servidor no haya sido entregado o la factura correspondiente no haya sido generada. Sin embargo, en servicios con un compromiso a 12 meses, no aplican cancelaciones ni reembolsos.
  8. Contacto: Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través del del formulario de contacto.
  9. Legislación Aplicable: Nuestra política de devoluciones está sujeta a las leyes y regulaciones de la Ciudad de México.
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